Rihanna, de 35 años, y su pareja A$AP Rocky, de 34, dieron oficialmente la bienvenida a su segundo hijo. De acuerdo con el portal TMZ, la cantante dio a luz en secreto a otro bebé a principios de este mes.
Según el sitio web de noticias, fuentes cercanas a los artistas revelaron que el pequeño llegó el 3 de agosto a Los Ángeles, y aunque no quisieron revelar el nombre del retoño, trascendió que comienza con “R” y es un niño.
A inicios de este 2023, Rihanna anunció que volvería a ser madre, inclusive, durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la artista lució un bulto de embarazo, sorprendiendo a todos los espectadores.
La última vez que la diseñadora y empresaria barbadense fue vista en público fue en el pasado mes de junio, cuando ella y Rocky estaban recorriendo el mundo.
En mayo de 2023 Rihanna y Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el cual fue nombrado RZA Athelston Mayers en un guiño al famoso líder del Wu-Tang Clan.
RiRi se puso en topless durante una sesión de fotos de maternidad para su primer embarazo, aunque no compartió las fotos hasta unos días después del primer cumpleaños de RZA.
“Le encanta ser madre, así que aquí es donde está pensando en este momento. Está más feliz que nunca”, dijo una fuente a People en febrero sobre el estilo de crianza de Rihanna.