Sofía Castro externó su total apoyo a su primo Cristian, pues a pesar de mantener una diferencia de edad de 22 años, los artistas han demostrado ser grandes amigos, además de mantener una relación familiar cercana gracias a sus famosos padres.
Durante su reciente encuentro con la prensa, la actriz no pudo evitar los cuestionamientos a las nuevas polémicas que protagoniza el hijo de Vero Castro.
Al mencionarle que el artista ha decidido dedicarse por completo al rock, Sofía dijo: “Mira, que en esta vida cada quien haga lo que le dé paz, y así eres feliz y todos somos felices”.
Con relación a los comentarios sobre que el intérprete de “Lloran las rosas” se parece a Karol G tras pintarse el cabello de color azul, Castro replicó: “Ay mira, que parezca lo que quiera, si él es feliz lo voy a apoyar siempre”.
Sin embargo, la también hija de Angélica Rivera no pudo evitar las risas al escuchar que han surgido rumores con respecto a que Cristian podría volver a casarse y solo contestó: “Lo amo sin control”.
Inclusive, la actriz que ya debutó en Hollywood declaró que su familiar es feliz hablando con acento sudamericano. “Pues él es muy argentino desde siempre y pues ya que nos invite al bodón”, expresó al respecto.
No obstante, Sofía dejó entrever que por más cariño que le tiene al cantante, jamás compartiría un momento tan importante como su boda con él, pues cuando un reportero habló de la posibilidad de hacer un enlace doble, Castro inmediatamente expuso: “No hombre, yo ese día voy a hacer la boda y ya. Yo voy a ser la novia y se acabó”.
En este sentido, la joven declaró que por ahora no piensa en el momento que recibirá la argolla de compromiso. “Ay, no sé muchachos, es que nada más contar cuando te dan el anillo se ceba o luego ya no es la misma ilusión de tanto que lo hablas, entonces quiero vivir esa ilusión cuando me toque vivirla”, aseveró.
Finalmente, la estrella de la pantalla chica recalcó que uno de sus más grandes sueños es llegar al altar.
“Ustedes saben que siempre me he querido casar, yo voy a ser la más feliz el día que me den anillo, y bueno, ya veremos qué pasa y dónde organizo, que tal que hago una boda de 50 personas o que tal que nada más me caso por un ritual o algo así, no sabemos, ya veremos qué pasa”, contó sobre el gran día.