Querétaro, 7 enero 2024.- Querétaro se podría enfrentar a una escalada de violencia tras el hallazgo de restos humanos en la comunidad de Mompaní y el supuesto cuerpo de una persona sin vida cerca de El Salitre, en las inmediaciones del Junípero Serra.
De los hechos, se reportó a las autoridades de seguridad pública al servicio de emergencia 911, por lo que se montó un dispositivo y aseguramiento de la zona para dar intervención a la Fiscalía del Estado.
En la zona norponiente de la ciudad, los habitantes de Mompaní se toparon con una hielera abandonada con restos humanos al lado de un jardín de niños.
Horas más tarde, se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija y parcialmente cubierto con una bolsa plástica negra en las proximidades de la comunidad de El Salitre, adyacente a la carretera Junípero Serra.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmó estos eventos en sus canales oficiales, asegurando que se implementarían las acciones de seguridad necesarias, al dar parte a las autoridades encargadas de la investigación.
Estos actos violentos, presuntamente orquestados por un grupo delictivo, ponen en alerta a las fuerzas del orden y atemorizan a la población.
Los responsables, a través de una cartulina, amenazan que continuarán con sus acciones delictivas en la región, lo que obliga a las autoridades a redoblar la seguridad para poder garantizar la paz y seguridad en Querétaro.