fbpx

Seleccionar página

Ahora es cuando, Panistas; «Unidos somos Mayoría»: Xavier Nava

“Sin duda, hoy hay una gran efervescencia en cuanto a participación política, por eso de nuestra parte, mantenemos nuestra propuesta como la más viable, y altamente competitiva.

Con esta fuerza interna, y con la alianza, es claro que Acción Nacional puede regresar al Gobierno Estatal, por y para el bienestar de las potosinas y potosinos”, declaró el precandidato a la Gubernatura, Xavier Nava Palacios.

Calificó como positiva dicha efervescencia: “y mientras en las otras fuerzas políticas se ponen de acuerdo, en el PAN, en enero tendremos  la contienda interna, a la que iremos a ganar en unidad, sin divisionismo. Por eso buscamos representarles, y de ahí que seguimos con recorridos en todo el Estado, para llegar con esfuerzos conjuntos, en lugar de sólo esfuerzos individuales”.

Abundó que vendrá una competencia muy compleja y ardua, la de 2021: “En la que igualmente saldremos a convencer, pero ahora no sólo a panistas, sino a la ciudadanía en general,  que somos la mejor alternativa, porque sabemos gobernar, dar resultados, y por supuesto, ganar elecciones constitucionales”.

Nava Palacios detalló que hay muchas personas que buscan una propuesta de Gobierno: “De ahí que estoy convencido de que si ganamos la interna, conseguiremos igual el triunfo en la elección más importante para San Luis Potosí”.

Añadió que hay otras opciones, que se sabe tienen una amplia trayectoria pero nada limpia, y será la población quien tomará la decisión más benéfica para la Entidad, y sus familias.

Finalmente Nava Palacios insistió en que en esta alianza y unidad, también se tratará de convencer a militancia de otros partidos, que no pueden ir en coalición: “pero sí les pediremos con todo respeto, que revisen trayectorias, el comportamiento en el Gobierno, y los resultados otorgados a las potosinas y potosinos”.