fbpx

Seleccionar página

AMLO recuerda la lucha con el Dr. Nava

AMLO recuerda la lucha con el Dr. Nava

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó una anécdota que tuvo con el líder político potosino, Dr. Salvador Nava, en la caminata denominada Éxodo por la Democracia, que él inició desde Tabasco el 20 de noviembre de 1991, cuando aún era oposición.

Narró que en ese entonces el Dr. Nava le abordó y le dijo que su objetivo no iba a ser fácil, que se preparara, y así fue, con dificultad pero lograron el objetivo y regresaron a Tabasco en autobuses después de ser atendidos por el gobierno.

Lo anterior, tras afirmar que echar a andar un movimiento es fácil, pero mantenerlo no, y menos cuando no es una causa justa, como ocurre con el plantón de FRENAAA en el zócalo capitalino, pidiendo que él deje la presidencia, protesta de la que «anunciaron que van a retirarse, pero aún no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización».

Agrega que aunque FRENAAA libere el zócalo, su informe el próximo 1ro de diciembre, a 2 años de que asumió la Presidencia de la República, será en Palacio nacional conforme a lo previsto, ante la pandemia que se vive.

Pero se pronunció porque la agrupación en su contra, FRECAAA resuelva sus diferencias para que continúen en su lucha.