Seleccionar página

ANUNCIA DANIEL PEDROZA DESCUENTOS EN LICENCIA DE CONDUCIR Y CAMBIO DE PROPIETARIO DE VEHÍCULO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

ANUNCIA DANIEL PEDROZA DESCUENTOS EN LICENCIA DE CONDUCIR Y CAMBIO DE PROPIETARIO DE VEHÍCULO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

 

 

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas en apoyo a la economía familiar de las y los potosinos, llevará a cabo durante el mes de noviembre el programa de descuentos del 50% en Licencias de Conducir de servicio particular y tramites de Cambio de propietario de vehículo. Así lo dio a conocer Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas. Los descuentos se aplicarán del 4 al 30 de noviembre en las oficinas recaudadoras de todo el estado.

Pedroza Gaitán señaló que durante la actual administración, como parte de la política financiera, se han establecido medidas en apoyó a la economía familiar de los potosinos, a través del fortalecimiento de los ingresos propios, eficiencia recaudatoria y gestión de recursos.

En rueda de prensa el funcionario precisó que, durante cuatro años consecutivos se presentaron iniciativas de Ley de Ingresos sin aumento o creación de nuevas cargas tributarias, lo que nos ubica como una de las entidades con menor carga fiscal per cápita del país.

Pedroza Gaitán señaló que durante la presente administración se han establecido programas de descuentos en multas y recargos, que facilitan a la ciudadanía ponerse al día en sus obligaciones fiscales y se han establecido esquemas permanentes de descuento para apoyar a la población adulta mayor y a quienes poseen motocicletas con valor de adquisición menor a 25 mil pesos. Así mismo, se ha eliminado la exigencia del canje de placas, reduciendo para la población el costo de este trámite hasta en un 22%.
Por último, el titular de la SEFIN precisó que la información completa sobre el programa de descuentos y los requisitos los pueden checar en la página web, así como en las redes sociales SLPFINANZAS.