Seleccionar página

Apagan Time Square en protesta porque no hay apoyo al turismo local

Apagan Time Square en protesta porque no hay apoyo al turismo local

Los anuncios publicitarios monumentales en Times Square de Nueva York quedaron “a oscuras durante en protesta por la crisis en la que se encuentran los negocios de hostelería y las organizaciones sin ánimo de lucro bajo el escenario de la epidemia de coronavirus o COVID-19.

Como lo reporta Milenio, luego del apagón de un minuto siguió un video donde se hizo un llamado urgente a las compañías de seguro a cumplir con las reclamaciones presentadas por interrupción de negocio; incluyó mensajes de la actriz Whoopi Goldberg, el director de cine y rabino Marvin Hier, el chef Eric Ripert, la intérprete de Broadway Liz Dutton y líderes de negocios locales.

Además de la Alianza de Times Square, coordinaron el evento el Grupo de Interrupción de Negocio, la Alianza de Hostelería de la Ciudad de Nueva York y una coalición de restaurantes y otros negocios fundada por el abogado John Houghtaling.​

«Las reclamaciones de seguro por interrupción de negocio están siendo denegadas de manera incorrecta. Esto está paralizando el sector esencial de la hostelería, que impulsa el turismo y que está entretejida en la red de nuestras ciudades», apuntó Houghtaling.