Seleccionar página

ARRANCA REHABILITACIÓN DE CENTRO DEPORTIVO LOS LAURELES

ARRANCA REHABILITACIÓN DE CENTRO DEPORTIVO LOS LAURELES

Con una inversión de un millón 973 mil 179 pesos y como parte del programa de fomento al deporte y el rescate de los espacios públicos, el Ayuntamiento capitalino dio arranque formal de la rehabilitación del Centro Deportivo Los Laureles, ubicado en Trojes del Horizonte.

 

El Jefe del Gobierno de esta capital, Xavier Nava Palacios recordó que parte de la visión de la autoridad municipal es sacar adelante a las y los potosinos, creando y mejorando espacios más sanos y seguros para convivir, tal como lo dicta la estrategia integral “En Son de Paz”.

 

“La idea es darle a la ciudad los espacios que requiere para salir adelante, que podamos poner en condiciones óptimas este tipo de lugares, para que nuestras niñas y niños que son el presente y el futuro de San Luis Potosí tengan esa posibilidad; de estar mejor atendidos, de crecer como personas, alejándolos de entornos de delincuencia”, destacó Nava Palacios.

 

En su intervención, el Director de Obras Pública, Marco Uribe Ávila señaló que con dicha rehabilitación se beneficiará a más de 8 mil habitantes de la zona.

 

Asimismo, detalló que la rehabilitación de dicho centro deportivo consistirá en la colocación de pintura en el inmobiliario, construcción de una caseta de seguridad, rehabilitación de sanitarios, restablecer la cancha de fútbol de tierra por una de futbol rápido con pasto sintético, malla ciclónica, así como instalación de bancas y la rehabilitación del salón de usos múltiples.

 

También incluye áreas de juegos, así como de ejercitadores y la construcción del suministro de bebedores con la habilitación de un cuarto para el equipo de purificación del agua.

 

“Les anunciamos que estos trabajos de recuperación de espacios y centros deportivos continuará, ya al día de hoy está publicada la licitación para las próximas rehabilitaciones de los tres centros deportivos en “La Garita”, “Villas del Sol”, Ciudad Satélite, con una inversión aproximada de 15 millones de pesos”, adelantó Uribe Ávila.