fbpx

Seleccionar página

Avanzan obras de pavimentación en la delegación de pozos

Avanzan obras de pavimentación en la delegación de pozos

Las obras impulsan el desarrollo de la zona oriente del municipio de la capital.

 

Las obras de pavimentación avanzan a pasos acelerados en las calles camino antiguo a Santa María y Porfirio Díaz, donde el Ayuntamiento de la capital ha hecho una inversión que promueve y fomenta el desarrollo urbano de la delegación municipal de Villa de Pozos.

Tomás Olivares Robles, Delegado Municipal manifestó que, este tipo de obras abona al desarrollo urbanístico de la región ya que permitirá el acceso y salida de la carretera 57 hacia el centro de la cabecera Delegacional.

Al mismo tiempo recalcó que las obras benefician directamente a los vecinos ya que se ha instalado las líneas de saneamiento y red de agua potable garantizando el tan importante servicio en beneficio de los habitantes por muchos años.

Olivares Robles destacó que estas acciones son una instrucción precisa del Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, quien se ha ocupado de elevar el nivel de bienestar de todas las familias residentes en esta delegación, por lo que se han invertido en esta obra de pavimentación y renovación de la línea de saneamiento así como la construcción de banquetas que permitirá dar una seguridad a los transeúntes y al paso vehicular.

Por otra parte, el comité de obras encabezado por su presidente Miguel Vargas y Martín Duarte se mostraron contentos y agradecidos con la intervención y el apoyo del Ayuntamiento de la capital al elevar el nivel de bienestar de los ciudadanos.