fbpx

Seleccionar página

Ayuntamiento de la capital invita a consumir productos “puro potosino”

Ayuntamiento de la capital invita a consumir productos “puro potosino”

Por temporada navideña se invita a promover el consumo de productos locales del Programa “Puro Potosino”

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal con la finalidad de mejorar la economía local invita a la población en general a consumir productos del programa “Puro Potosino” durante esta temporada navideña.

María Esther Velázquez Esparza, titular de esta dirección comentó que el programa cuenta con 763 empresas registradas en el Sistema de Desarrollo Empresarial (SIDEP).

Durante esta época decembrina en la cual es tradición regalar o intercambiar algún presente, los productos “Puro Potosino” son la mejor opción, la calidad y precio son aceptables para cualquier bolsillo, además de contar con un distintivo de calidad en los productos.

De esta manera María Esther Velázquez exhortó a consumir los productos “Puro Potosino” y así contribuir a  generar empleos que mejoran la calidad de vida de todos los potosinos, enfatizó la funcionaria.

Los artículos que se ofertan están disponibles para su compra vía internet en la página https://sitio.sanluis.gob.mx/puropotosino/ , posteriormente es necesario dar click en la opción producto, donde se mostraran todo lo que se puede adquirir en línea.

Mediante esta página se presentan una gran variedad de productos para la salud, belleza e higiene, agrícolas, bebidas alcohólicas, accesorios, joyería, artesanías, alimentos industriales y productos procesados.

Velázquez Esparza mencionó que, el compromiso del gobierno capitalino es posicionar los productos llegando al mercado local, nacional e internacional para traer inversión de manera que repercuta en la generación de empleos y así impactar de manera positiva en la economía de la entidad.

No solo difundimos y promocionamos a los productores, también colaboramos en el desarrollo de diagnósticos y planes de trabajo y con asesorías en los distintos trámites para la instalación de sus empresas, concluyó la funcionaria.