Britney Spears pone distancia entre sus hijos y ella. Después de habitar una mansión desde el mes de junio ubicada en el mismo vecindario de su ex Kevin Federline, quien actualmente vive con sus pequeños, la cantante decidió poner a la venta la propiedad que en su momento adquirió por 11.8 millones de dólares y que está
ubicada en Calabasas, California, ya que al parecer, la mansión que cuenta con más de 3 mil 550 metros cuadrados no fue del agrado de la cantante.
La lujosa propiedad había sido habitada anteriormente por Hailey y Justin Bieber y entre las adaptaciones que le hicieron se incluye la instalación de una sala de cine, además de que el inmueble ya contaba con su propia bodega de vino y seis habitaciones.
Spears también posee otra casa en Thousand Oaks, la cual adquirió en 2015 por 7.5 millones de dólares, lo que parece indicar que la intérprete de “Toxic” se mudará a este lugar.
Todo esto sucede en medio de la polémica entre la estrella del pop y el alejamiento que tiene con toda su familia, incluyendo a sus hijos, a quienes acusa de solo haberla utilizado.