Select Page

Candidatos del Partido Social Cristiano de Guayas planifican campaña 2019 | Política | Noticias

Candidatos del Partido Social Cristiano de Guayas planifican campaña 2019 | Política | Noticias



Guayaquil –

El manejo de la campaña para las elecciones seccionales 2019 fue el eje de la reunión que mantuvo la mañana y tarde de este lunes el candidato a la Prefectura por el Partido Social Cristiano (PSC), Carlos Luis Morales, con los precandidatos de esta agrupación política a la alcaldía de los 25 cantones de Guayas y de las juntas parroquiales.

Morales luego de la reunión expresó que desde hace un año empezó con el levantamiento de información que ahora se está transmitiendo a cada uno de los candidatos siguiendo una misma estrategia que tiene como ejes agricultura, ganadería y producción, obras, servicios y caminos vecinales; y, tecnología e innovación. “Si nosotros tenemos disciplina en esta campaña nosotros vamos a ganar y la idea es que ellos (candidatos) puedan (…) decirles a nuestros guayasenses que vamos a llevar el modelo de gestión en Guayaquil a cada uno de los cantones de Guayas“.

Morales insistió en que se van a replicar las clínicas móviles, internet sin cable, se va a dotar de tablets a los bachilleres, se creará el banco de oportunidades que en el área rural se llamará caja agraria. “Vamos a generar de 15 mil a 17 mil créditos, es un tema urgente de reactivación productiva sin abandonar nunca a nuestros campesinos, agricultores y ganaderos”.

Expresó que el tema del dragado del río Guayas será su prioridad de llegar a la Prefectura. ” Yo lo voy a tener que hacer, ya el prefecto está saliendo (…) tenemos entendido que lo ha dejado firmado, quisiéramos saber en qué condiciones se firmó el dragado (…)”, expresó.

En la cita lo acompañó la candidata a viceprefecta Susana González, quien indicó que un plan integral estratégico ayuda a que las poblaciones del Guayas progresen, pero sobre todo, de una manera clara y precisa, al levantamiento de necesidades que tiene la provincia.

La próxima reunión se dará en unos dos o tres meses, dijo el candidato a la prefectura.



fuente

About The Author

Tweets Recientes