Seleccionar página

CAPTURAN A OTRAS DOS PERSONAS POR EL CASO “KARLA” MUJER QUEMADA Y ASESINADA EN SLP

CAPTURAN A OTRAS  DOS PERSONAS POR EL CASO “KARLA” MUJER QUEMADA Y ASESINADA EN SLP

 

SLP. – En seguimiento a las investigaciones del caso de la mujer que fue privada de la vida el pasado 18 de agosto del año en curso, quien muriera en un hospital de la capital a causa de las quemaduras que presentaba en su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos personas más por su probable participación en esos hechos.

A los dos hombres identificados como como Miguel Ángel “N” de 40 años y Jonathan Julián “N” de 20 años de edad se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, presumiblemente por haber provocado las quemaduras a la víctima.

Se suman a la detención de un hombre y una mujer que se capturaron el día 3 de septiembre por parte de la Fiscalía.

Como se recordará, fue hace aproximadamente dos semanas cuando se reportó el ingreso de una mujer al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, con quemaduras de 3er. grado en el cincuenta por ciento del cuerpo, razón por la cual los agentes investigadores acudieron al lugar para iniciar con las indagaciones.

Dentro de los actos de Investigación, se logró entrevistar a personas que fueron testigos de los hechos, quienes aportaron datos para la identificación de los presuntos, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Feminicidios y Homicidios, solicitó al juez obsequiará las órdenes de aprehensión por la madrugada de este día en contra de otros posibles partícipes.

Los agentes activos de la FGESLP implementaron un operativo para dar con la ubicación de las personas antes mencionadas, el cual obtuvo resultados positivos al tenerlos a la vista sobre calles del Centro de la Capital potosina, por lo que previa identificación como elementos de la PDI les fue informado el mandamiento judicial en su contra, siendo trasladados a las instalaciones de la corporación, por lo que una vez concluidos los trámites correspondientes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.