Este día se registró una carambola sobre los puentes de la avenida Salvador Nava, una de las vías terrestres más importantes de la capital de San Luis Potosí, donde participaron al menos ocho vehículos. El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir provocaron el incidente que paralizó la vialidad y generó caos en la zona sur de la ciudad.
Testigos narraron que todo comenzó por la desesperación y enojo de dos conductores que se enfrascaron en un “duelo” por circular rápido. Primero derivó en acelerones luego realizaron maniobras temerarias para cerrarse el paso el uno con el otro hasta que se suscitó el encontronazo.
Como piezas de dominó comenzaron a chocar vehículo tras vehículo para derivar finalmente en una carambola de ocho vehículos.
El incidente se registró a la altura del puente Mariano Jiménez. Las unidades participantes fueron una camioneta Tacoma de color gris, un Nissan Versa color guinda, un Renault Sandero color plata, una camioneta Toyota color plateada, un Ford Focus gris, una Tracker color oro, un Jetta color blanco así como un auto compacto Aveo de la GM.
Se documentaron dos lesionados, aunque no de consideración, sólo con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.