Chicago, 11 Agosto (Notistarz).- El cantante mexicano Carin León arrancó su gira «Colmillo de Leche» con un impresionante ‘Sold Out’ en la ciudad de Rosemont, Illinois, un show que marcó el comienzo de un recorrido de 26 fechas en varias ciudades Estados Unidos.
Esta gira cuenta técnicamente con lo más sofisticado en cuestión de sonido, luces y gráficas. En su escenografía, sobresale un sombrero gigante que va de la mano de la línea impuesta por el álbum “Colmillo de Leche” que da nombre al tour.
Los asistentes al All State Arena vivieron una experiencia musical excepcional donde se fusionó la pasión y autenticidad de Carin León con la maestría de sus interpretaciones.
El artista originario del estado de Sonora, México, en esta primera fecha cautivó a su público con un medley de la música mexicana de los 80’s y 90’s y una selección única de su repertorio donde incluyó éxitos como «La Justiciera», «Que Vuelvas», «El Tóxico» y «Dame un Beso». También, interpreta sus más recientes hits como «Ni Me Debes Ni Te Debo» y “Primera Cita”.
Las entradas para los próximos destinos: Hidalgo, Dallas, Anaheim y Los Ángeles, se encuentran completamente agotadas. Carín León llegará mañana a Mineápolis y la próxima semana a Dever, Colorado; Salt Lake City en Utah y a San José, California.
La gira «Colmillo de Leche» continuará durante dos meses, llevando al carismático cantante por 26 ciudades más, incluyendo paradas en Atlanta, Orlando, Miami, Boston, Las Vegas y Houston, entre otras.