Seleccionar página

CASTILLO CELESTINO ACEPTA QUE CONTAMINÓ LA ESCENA DEL CRIMEN Y QUE EL HOMBRE MUERTO NO ERA POLICÍA Y SI VIAJABA EN UNA PATRULLA

CASTILLO CELESTINO ACEPTA QUE CONTAMINÓ  LA ESCENA DEL CRIMEN Y QUE EL HOMBRE MUERTO NO ERA POLICÍA Y SI VIAJABA EN UNA PATRULLA

En entrevista con nuestro director Omar Niño el director de la Policía Ministerial aceptó que contaminó la escena del crimen y también dijo que el hombre asesinado era un ‘abogado’

La escena del crimen estaba muy contaminada y la placa que se ve en una de las fotografías fue colocada al lado del cuerpo del asesinado.

👉El director de la policía investigadora José Guadalupe Castillo Celestino, habló sobre el ataque suscitado el día lunes en la súper carretera Villa de Reyes-Villa de Arriaga en contra de agentes ministeriales.

Estos son los puntos más importantes de la entrevista:

👉1. ¿Que se encontraban haciendo los Policías Ministeriales?

Los elementos se encontraban en un operativo en el cual se investigaban algunos robos de domicilios, donde se dio pista con una camioneta Explorer color gris con placas del estado de Guerrero, misma que habían denunciado estar vinculada con los robos mencionados.

👉2. ¿El hombre que murió era Policía Ministerial ?

Un civil fue el que falleció en el ataque, no un agente como se había manejado en algunos medios. Su nombre era Luis Angel y al parecer era abogado.

👉3. ¿Por qué un ciudadano tripulaba una unidad de investigación?

Castillo Celestino dijo que en algunas ocasiones trabajan de la mano con personas que puedan brindar información que ayude al caso, esta vez fue una de ellas.

👉4. ¿Por qué en una de las fotos se ve a un costado del cadáver una placa de la corporación?

Como relata, la escena estaba muy contaminada y habrían pasado “mil tráilers por ahí”, por lo que se creé que alguien pudo colocar la placa a un lado del cuerpo.

Por último nuestro Director Omar Niño le preguntó a al director de la Ministerial si trabaja con ‘Madrinas’ a lo que Castillo Celestino respondió que no conocía ese término.

Archivos