fbpx

Seleccionar página

Citlalli Hernández anuncia que tiene Covid

Citlalli Hernández anuncia que tiene Covid

 Citlalli Hernández, la flamante secretaria general de Morena, anunció que dio positivo por Covid-19.

La senadora con licencia hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, aclarando que desde el sábado empezó a sentir malestares y ayer lunes finalmente le dieron los resultados que confirman su estatus.

 «Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa», añade Hernández, quien concluye llamando a quedarse en casa los que puedan.

Tras su mensaje, el presidente de Morena, Mario Delgado, quien ha estado con ella en numerosas reuniones de anuncio de los candidatos a gobernador en las últimas dos semanas, le envió un saludo y le deseó una pronta recuperación.

Vale recordar que el propio Delgado estuvo enfermo con Covid-19 a finales de octubre, y anunció a comienzos de noviembre que ya había superado el virus.

La vacunación para médicos llegará a todo el país hacia la segunda quincena de enero

No ha sido el único. Desde el inicio de la pandemia, numerosas figuras del lopezobradorismo se han contagiado de coronavirus, algunos incluso dos veces, como presuntamente el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Otros de los que han transitado la enfermedad han sido la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el titular de Hacienda, Arturo Herrera, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y Zoé Robledo, del IMSS, entre otros.

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.