fbpx

Seleccionar página

Ciudadanía satisfecha con facilidades y apoyos que proporciona el ayuntamiento

Ciudadanía satisfecha con facilidades y apoyos que proporciona el ayuntamiento

Miles de contribuyentes acuden a pagar el predial a través de las diferentes opciones que ofrece el Gobierno Municipal

Miles de contribuyentes cumplidos continúan acudiendo desde temprana hora a las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento para liquidar el impuesto predial, aprovechando las facilidades y descuentos que se ofrecen, además de que muchas personas realizan el trámite de manera digital, así como en instituciones bancarias y en tiendas Oxxo.

Al ser entrevistadas, las personas manifestaron aprobación de los descuentos otorgados a las personas mayores de edad, así como mejor atención por parte del personal del Ayuntamiento.

“Este año lo estoy viendo mejor, más organización porque estamos sentados, mejor para el adulto mayor”, señaló una ciudadana de la tercera edad.

“Yo lo veo muy bien, Estoy pagando lo justo, me hicieron un descuento de 50% de lo que iba a pagar; esta ayuda está excelente ya que soy de la tercera edad y nos está ayudando el gobierno”, agregó un ciudadano capitalino.

Del mismo modo, se sondeó a más asistentes en la Unidad Administrativa Municipal  – UAM -, donde señalaron que el trabajo en la ciudad es mejor que en años anteriores. “En la colonia donde nosotros vivimos ya pusieron las lámparas nuevas y se ve muy bonito, ahora no necesito ni prender el de mi casa, en eso estoy muy de acuerdo”.

Asimismo, destacaron que al realizar el pago en el módulo digital, se realiza en cuestión de minutos y con mayor rapidez.

“Tardé 10 minutos si exagero; el proceso fue muy rápido con buenos procesos higiénicos, además yo veo muy bien el trabajo del ayuntamiento, los felicito, muy higiénico e iluminado, ahora San Luis está mucho mejor”, finalizó una ciudadana capitalina.