fbpx

Seleccionar página

Con más de 26 mdp, se revierten más de 10 años de olvido en la Pila

Inversión millonaria tanto en el mejoramiento de infraestructura urbana, así como en servicios básicos

 

 

En delegación de La Pila, el Gobierno de esta Capital ha invertido más de 26 millones de pesos en casi una veintena de obras, con las que se buscan modernizar no sólo los servicios públicos, sino la infraestructura y el equipamiento urbano en esta zona de San Luis Potosí.

En este sentido, el Secretario General de dicha demarcación, Jesús Mario Aguilar Blanco, reconoció que después de 12 años de haber estado en el olvido, hoy La Pila luce renovada gracias a las obras que se han impulsado para beneficio no sólo de la cabecera delegacional, sino para las comunidades rurales que la integran.

En ese sentido, resaltó la coordinación de esfuerzos entre el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, con distintas direcciones municipales como Obras Públicas y Desarrollo Social, lo que ha permitido dar atención tanto a las peticiones en cuanto al mejoramiento de calles y espacios públicos, así como para la ampliación de los programas sociales emprendidos por el Ayuntamiento de San Luis.

Especificó que una de las localidades más beneficiadas en La Pila, es El Jaralito, en donde recientemente se entregó un techado a favor de más de 300 estudiantes, pero además con el programa de “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, se sustituyeron más de 100 obsoletas luminarias por leds, entre otros proyectos realizados.

“Sin embargo, acciones similares se han replicado en otras comunidades de nuestra delegación, con lo que se reafirma la atención directa sin ningún tipo de presión para las personas que resultan favorecidas con proyectos y acciones municipales de alto impacto social”.

Para concluir, Aguilar Blanco, refrendó el compromiso de continuar con esta conjunción de acciones entre la delegación y el Gobierno Capitalino para atender las necesidades más apremiantes relacionadas con obras, pero también de programas sociales, todo ello para dar continuidad hasta terminar el trienio.