Seleccionar página

CONDUCTORA SE VUELVE LOCA Y CHOCA CONTRA VARIOS VEHÍCULOS; ACABA SU LOCA CARRERA EN EL RÍO SANTIAGO

CONDUCTORA SE VUELVE LOCA Y CHOCA CONTRA VARIOS VEHÍCULOS; ACABA SU LOCA CARRERA EN EL RÍO SANTIAGO

Una conductora resultó lesionada tras protagonizar varios choques y terminó su errática trayectoria durante la noche de este sábado en el bulevar Río Santiago, donde se impactó contra varios polines recién colocados por las obras que se realizarán en esa vía.

De acuerdo con la información, la conductora de una camioneta Lincoln Navigator circulaba por la avenida Hernán Cortés, donde se impactó contra un Hyundai color blanco.

Posteriormente, en la avenida Aeropuerto chocó contra un Chevrolet Aveo color rojo y más adelante contra un Nissan Altima, junto al cual quedó el neumático derecho de la Navigator.

Ya sin una llanta, la conductora siguió su camino pero se impactó contra un Nissan Tiida color gris que se encontraba estacionado, posteriormente le pegó a un Jetta color blanco, una camioneta Toyota color gris y una camioneta Nissan.

Después ingresó al bulevar Río Santiago, pero a la altura del puente Muñoz, no se percató de unos polines colocados como parte de la construcción de la tercera etapa del dren central, obra que inició este sábado y derribó varios de ellos.

Paramédicos acudieron al sitio y auxiliaron a la mujer que resultó lesionada.

Archivos