Select Page

Continúa Persecución Judicial y Política Contra Cristina Fernández

Continúa Persecución Judicial y Política Contra Cristina Fernández


Cristina Fernández, senadora de la Republica Argentina (Foto: Archivo/ Xinhua)

Diciembre 28, Buenos Aires, Argentina (Prensa Latina).– La persecución judicial y política contra la expresidenta argentina Cristina Fernández continúa hoy con la incautación de 33 objetos de arte de su departamento situado en el barrio de Recoleta de esta ciudad.

El dispositivo policial desarrollado anoche es parte de una medida dictada por el juez Claudio Bonadio, que había quedado postergada desde agosto y que responde a la campaña desatada contra líderes de izquierda en la región.

En su cuenta de Twitter, Fernández denunció la manipulación mediática de este hecho, sobre todo en diarios de la derecha como El Clarín, que pretenden desvirtuar el alza de las tarifas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri con el secuestro de las propiedades de la exmandataria.

“Hoy 28 de diciembre Día de los Inocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte.

En agosto pasado, comenzaron los allanamientos de las propiedades de la senadora bonaerense en el marco de la investigación de supuestas coimas en las obras públicas durante la gestión de su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, y la de ella (2003–2015).

La toma de estas medidas es promovida, principalmente, por Bonadio, conocido como el juez antiK por todas las causas que tiene abiertas en contra de Fernández.

 



fuente

About The Author

Tweets Recientes