fbpx

Seleccionar página

Continúan apoyos del gobierno municipal a madres solteras

Continúan apoyos del gobierno municipal a madres solteras

Anuncia el Alcalde, Alfredo Lujambio, que durante el próximo año se mantendrán los programas de ayuda a los sectores más vulnerables

Como parte de la política social del Gobierno de esta Capital, de atender de manera prioritaria a los sectores más necesitados, en la víspera de las festividades de Año Nuevo, el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño, recorrió varias colonias de la ciudad con el fin de hacer entrega de diversos apoyos a madres solteras.

El propósito es que las personas de menores ingresos puedan hacer frente a sus necesidades más urgentes y puedan celebrar de manera más desahogada con sus hijos e hijas.

Asimismo, se trata de contrarrestar los efectos de la epidemia del Covid-19, por lo que esta vez, uno de los sectores más vulnerables es el que recibe la protección para mitigar las consecuencias económicas por la falta de empleo o fuente de ingresos.

Este miércoles, el Alcalde de San Luis, entregó 199 paquetes que incluyen una mochila con paquetes de pañales, una manta, un paquete de toallitas húmedas, un cambiador, una lata de fórmula láctea para bebés y un juguete.

En su recorrido por las colonias Las Mercedes, Los Silos y Villas del Sol, invitó a las beneficiarias a acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, para que conozcan los diferentes tipos de ayuda que ofrece el Ayuntamiento para que tengan acceso a una mejora calidad de vida.

Para finalizar, Lujambio Cataño, dijo que durante el próximo año, a pesar de las restricciones económicas derivadas de la pandemia y de los recortes presupuestales del Gobierno Federal, el Ayuntamiento seguirá haciendo su mejor esfuerzo para mantener los programas sociales, que son de gran ayuda para miles de familias.