fbpx

Seleccionar página

Continúan obras de pavimentación en Villa de Pozos

Continúan obras de pavimentación en Villa de Pozos

Con una inversión de 6.5 millones de pesos se pavimenta la calle Porfirio Díaz

Continúan las obras de desarrollo social y bienestar en la delegación Villa de Pozos, y con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí cumple con su objetivo de elevar el nivel de bienestar de los habitantes de esta zona.

Es por ello que continúa la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle de Porfirio Díaz, en el tramo Bosque de las Flores a Carretera 57, obra que beneficiará a más de mil 500 personas que a diario transitan por esta ruta como una forma de desahogo y de acceso a la demarcación.

El delegado de Pozos, Tomás Olivares Robles añadió que para la realización de estas obras se invertirán 6 millones y medio de pesos, y se estima que a final del año el proyecto quede concluido, tras 104 días de actividad, “y de esta manera dar cumplimiento a los compromisos del Alcalde, Xavier Nava Palacios”.

Reconoció las labores que realiza el Gobierno Municipal, con el impulso de estos proyectos que son de interés y necesidad de la sociedad, ya que desde pasadas administraciones no se impulsaban obras de estas características.

Asimismo, mencionó que la delegación de Villa de Pozos, se ha convertido en un referente para la inversión en desarrollos habitacionales por su cercanía con la Zona Industrial, además de ser muy visitado por su gastronomía, por lo que resulta indispensable contar con vialidades en buen estado.

Por último, el Comité de Obras integrado por habitantes que se benefician directamente con esta obra, a través de su Presidenta, Angélica Villanueva, manifestaron su agradecimiento a los apoyos recibidos por parte de la Delegación y por supuesto, del Gobierno de esta Capital.