La empresa de paqueterías es un servicio de suma importancia en un mundo como el actual, por eso es de gran peso saber elegir una empresa de prestigio y trayectoria. En este artículo te hablamos de la paquetería Castores en México, un sector que cada vez crece más.
Castores sucursales se expande sin parar en el país aztecas y esto tiene sus explicaciones. Además del compromiso de la empresa por brindar un trabajo impecable, la necesidad surgida por la crisis pandémica del Covid-19 disparó la demanda de este actor que actualmente presenta un alza de 50% en los últimos dos años.
Si quieres cotizar un envío o buscar más sucursales con servicios de paquetería castores puedes hacerlo en Skydropx.
¿Cuáles son las sucursales de Castores?
Castores en México ofrece a sus clientes un servicio de paquetería y mensajería a cualquier parte y muy económicos; adaptados a las necesidades de sus usuarios. Los y adaptados a cada necesidad, con plazos de entrega en pocos días desde el lugar de origen a hasta el destino deseado.
La distancia no es una limitante para el cliente. Esta empresa cuenta con las siguientes sucursales en el país azteca:
- Ciudad de México
- Aguascalientes
- Baja California
- Baja California Sur
- Chiapas
- Chihuahua
- Coahuila
- Colima
- Durango
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Michoacán
- Morelos
- Nayarit
- Nuevo León
- Oaxaca
- Puebla
Ventajas del servicio de paquetería
Los servicios de paquetería se han convertido en un gran aliado, no sólo para el ciudadano común, sino también para pequeños y medianos. Se trata de un trabajo muy útil en una sociedad tan atareada como la actual en la que llevar un paquete personalmente de un lugar a otro es toda una complejidad. Empresas como Castores en México vienen a facilitar este sector. Entre las ventajas se encuentran las siguientes:
Ahorro de gastos
Contar con una empresa que se encargue de entregar cualquier paquete a los clientes o seres queridos, ahorra el empleo de camiones o automóviles propios o particulares. Adicionalmente también permite el ahorro en los gastos de mantenimiento.
Un servicio de paquetería permite usar rutas de entrega elaboradas con anticipación, llevando los encargos a diversas localidades conexas o contiguas.
Entrega rápida
El servicio de paquetería también ahorra tiempo. Los paquetes llegan más rápido a su destino y para las empresas esto es de gran ayuda a la hora de captar y mantener satisfechos a los clientes.
Rastreo
En la actualidad la mayoría de los servicios de paquetería cuentan con la posibilidad de que tanto la persona que envía como el receptor puedan hacer un seguimiento al producto enviado.
Tener libertad para otros asuntos importantes
Al no tener que invertir tiempo y dinero, usar un servicio de paquetería es de gran ayuda para que nos podamos dedicar a otras actividades de gran importancia para nosotros también.
En el caso de los negocios, Castores en México se hace responsable y puntual por las entregas lo que permite a los dueños de una pequeña y mediana empresa enfocarse en hacer crecer su emprendimiento comercial comercial sin tener que preocuparse por el traslado de mercancía.
No hay necesidad de salir a buscar el paquete
Quien recibe el paquete también se beneficia de este tipo de envíos porque no tiene necesariamente que salir para disfrutar del servicio. La mayoría de las empresas de paquetería brindan la posibilidad de comprar en línea y esperar la mercancía desde su casa o negocio.
Producto seguro
Las empresas de paquetería en su mayoría brindan seguros de mercancía que llegan incluso a abarcar la reposición de la compra en caso de que el producto sufra daños o extravíos, algo que es casi imposible de ocurrir.
Estas ventajas hablan de por qué este sector ha cobrado tanta importancia y el crecimiento y la reputación que cada vez más obtienen empresas como Castores en México.