Select Page

Edith González y su relación con la política mexicana

Edith González y su relación con la política mexicana


Durante la mañana de este jueves trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González, quien luego de tres años de luchar contra el cáncer de ovario perdió la batalla.

A través de un comunicado se confirmó  que su muerte fue producto de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años.

La actriz tuvo una larga trayectoria en la actuación, sobre todo en la televisión donde participó en más de 20 telenovelas, entre las que destacan Corazón Salvaje, Doña Bárbara, Salomé, entre otras.

Su relación con la política

Además, durante el embarazo de su única hija, Constanza, quien nació en el 2004 y fue producto de una relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

La actriz estuvo en medio de la crítica por sostener una relación con el entonces secretario de Gobernación, relación que en ese entonces se trató de mantener en secreto.

Fue hasta tiempo después de que la pequeña nació que se confirmó la paternidad del panista.

Santiago Creel. Foto: Cuatoscuro

Lorenzo Lazo

Tras ese escándalo la actriz contrajo matrimonio en 2010 con Lorenzo Lazo, un destacado economista mexicano que se desempeñó como jefe de la oficina de gobierno de Veracruz durante el sexeio de Miguel Alemán Velasco (1998-2004).

Cabe destacar que Lorenzo Lazo, perdió a su primer esposa Concha de la Mora, en 2009 víctima de cáncer.

Lazo forma parte de una firma de abogados, Alemán Velasco y Asociados que es propiedad de Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente de México Miguel Alemán.

Te puede interesar:





fuente

About The Author

Tweets Recientes