Seleccionar página

EL PAN QUIERE CONVENCER A LOS POTOSINOS DE PUERTA EN PUERTA

EL PAN QUIERE CONVENCER A LOS  POTOSINOS DE PUERTA EN PUERTA

El Comité Directivo del PAN en la capital, dio a conocer el programa “Caminemos juntos” que tiene la finalidad de incentivar la participación ciudadana en la capital y que tiene como meta recorrer todas las secciones electorales.

La estrategia forma parte de las responsabilidades que tienen los partidos políticos en tiempos no electorales, y da cumplimiento a uno de los compromisos de la dirigencia blanquiazul con la militancia.

El programa fue presentado ante los medios de comunicación por Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal, quien estuvo acompañado de ex dirigentes municipales en la capital y distinguidos panistas.

Unos de los objetivos del programa de vinculación ciudadana es dar a conocer el trabajo actual de los gobiernos emanados de Acción Nacional, desde los ámbitos federales, estatales y municipales y que se destacaron por sus acciones cercanas a la ciudadanía beneficiándola en infraestructura, salud, familia; políticas sociales honestas y de bienestar.

Jasso Puente recordó que en los gobiernos de Acción Nacional, se desdoblaron acciones en beneficio de la población, como el esquema de salud pública, crecimiento económico, desarrollo social, transferencia de uso de recursos públicos y el impulso de la democracia y participación ciudadana.