Seleccionar página

ELIAS PESINA Y YOLANDA CEPEDA, ÚNICA FÓRMULA REGISTRADA PARA DIRIGENCIA DEL PRI

ELIAS PESINA Y YOLANDA CEPEDA, ÚNICA FÓRMULA REGISTRADA PARA DIRIGENCIA DEL PRI

Con el respaldo de los siete sectores, organizaciones y todos los Comités Municipales del estado, la fórmula encabezada por Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Cepeda Echavarría solicitó su registro para contender por la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI respectivamente, para el periodo estatutario 2020-2024, formula única que espera el dictamen del dictamen que emita la Comisión Estatal de Procesos Internos tras la revisión del expediente.

“Con unidad y la fuerza de la estructura de la militancia priista, vamos a refrendar la gubernatura del estado y recuperar los espacios perdidos” señaló Elías Pesina Rodríguez quien comprometió mantener el trabajo en cada rincón del estado cercano a la base tricolor.

Aseguró que el PRI no cederá terreno y se fortalecerá de cara al proceso electivo que se aproxima, con candidatas y candidatos fuertes, cercanos a la gente, honestos y preparados.

Por su parte el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Cruz Felipe Fragoso Portales, señaló que tal como lo marca la convocatoria se procederá al análisis de la solicitud presentada por la formula compuesta por Elías Pesina y Yolanda Cepeda, misma que habrá de ser dictaminada en las próximas horas y que determinará el correr de los procesos marcados en la misma.

En caso de obtener dictamen procedente y al ser la única formula que solicitó registro, continuó el presidente de la CEPI, el proceso marca preparar la Asamblea de Ratificación que podría llevarse a cabo en la primera semana de febrero.