Seleccionar página

En diversos sectores de la ciudad se remitieron 11 personas por diversas faltas

En diversos sectores de la ciudad se remitieron 11 personas por diversas faltas

SLP.-Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital perteneciente a Policía Vial, remitieron en diversas acciones a diez personas por consumo de enervantes en vía pública y una más por alterar el orden público.

En calles como Av. Adolfo López Mateos, así como colonias Las Flores, El Vergel, El Llano y Las Piedras pertenecientes al sector Norte y Sur se realizó la remisión de un total de cinco personas y presentadas ante el Juez de Justicia Cívica por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracción VIII y un menor de edad a disposición de Trabajo Social por el mismo motivo.

Dentro de las remisiones un individuo fue detenido por alterar el orden público, ya que se encontraba escandalizando en vía pública.

De igual manera en la calle Urbano Villalón intersección con Xicoténcatl del Sector Sur se aseguraron a dos personas más, ya que al circular abordo de una motocicleta no contaban con las medidas de protección adecuadas, y al entablar dialogo con los tripulantes lo efectivos observaron que consumían enervantes en vía pública, ante el hecho una mujer de 19 años de edad y un hombre de 20 años de edad fueron asegurados.

Finalmente en el sector Oriente, en las calles San Marcelo y Av. Ricardo B. Anaya se remitieron ante la autoridad de Justicia Cívica y Trabajo Social respectivamente una pareja de hombres de 18 y 15 años de edad, por consumo de estupefaciente con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal en vía pública.

Archivos