La boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaparó todos los reflectores y titulares de espectáculos este fin de semana, en especial, por la incógnita que permaneció hasta el último momento sobre la presencia del “Sol de México” en la celebración.
A pesar de que finalmente trascendió que el intérprete nacionalizado mexicano acompañó y entregó a su primogénita Michelle Salas en el altar, hasta el momento no existía una imagen clara que pudiera confirmar dicha versión.
Sin embargo, la cuenta de Instagram @luismigueldeluxe publicó un video en donde se ve con claridad que tanto Luis Miguel como Stephanie estuvieron muy cerca de la novia mientras ella se encontraba junto a su prometido Danilo Díaz minutos antes de dar el famoso “sí, acepto”.
De la misma manera, en el clip se observa a un Luis Miguel muy sonriente besando y aplaudiendo por el gran momento que vive su hija Michelle mientras se casa con el empresario venezolano.
De acuerdo con las revistas Quién y ¡Hola!, los orgullosos padres estaban sentados en primera fila durante la boda, cada uno al lado de su respectiva pareja, Luis Miguel con Paloma Cuevas y Stephanie con Humberto Zurita. Además, de que los cuatro habrían compartido la misma mesa.
Como era de esperarse, los fanáticos de Luis Miguel aplaudieron el gesto de su ídolo e incluso destacan que se vio demasiado feliz de acompañar a su primogénita en el importante evento.