Select Page

FM Store saltó de las redes sociales a ser una cadena | Economía | Noticias

FM Store saltó de las redes sociales a ser una cadena | Economía | Noticias



En las cuñas radiales que promocionan los locales de FM Store, con dialecto argentino, se escucha: ‘Francisco se volvió loco…’, para dar paso a las promociones de la semana.

Pero lejos de la pauta publicitaria, Francisco no es argentino, es guayaquileño, su apellido es Mora, tiene 26 años; y no es solo un personaje, es el dueño de FM Store, que el miércoles inauguró su cuarto local, de 1.100 metros cuadrados, en el centro comercial La Gran Manzana, en la av. Francisco de Orellana, en el norte.

 

Emocionado y nervioso apareció ante los invitados para hablar del camino que en los últimos cinco años ha transitado para pasar de vender electrodomésticos en su cuenta de Facebook a tener una cadena de establecimientos comerciales que no solo ofrece electrodomésticos, sino también artículos para el hogar.

Recordó que todo empezó cuando salió de su anterior trabajo de comidas rápidas y con la liquidación que recibió emprendió el negocio de ventas de artículos por internet, utilizando solo su nombre.

Pronto tuvo tanto éxito que los administradores de la página lo contactaron para sugerirle que debía abrir una fanpage por el volumen de visitas que tenía. De eso ya pasaron cuatro años.

Hace tres dio el salto de las ventas virtuales a las tiendas físicas con su primer local que abrió en el hotel Sonesta, en el norte. Luego le siguieron otros dos ubicados en el centro comercial Unicentro, en el centro; y en el sur, en Gómez Rendón y García Moreno.

“Este sueño nació desde hace cuatro años, cuando lo hacíamos solo en grupos de ventas en redes sociales, con un perfil personal muy básico, pero siempre las cosas bien, tanto en publicidad, fue creciendo la demanda de clientes, abrimos una pequeña oficina en Urdesa y hoy en día plasmamos acá el megalocal”, dijo Mora, quien señaló que aplica en su vida y en su trabajo el eslogan de su marca: Todo es posible.

“Todo es posible, podemos encontrar obstáculos, pero es posible liberarnos de eso, saltarlo o destruirlo y seguir adelante”, sostuvo Mora. Reconoció que tuvo inconvenientes al entrar a competir con los grandes almacenes.

FM Store genera cerca de 70 plazas de empleos directos y unas 300 indirectas. (I)





fuente

About The Author

Tweets Recientes