Seleccionar página

Giras de AMLO se podrían definir en reunión de gabinete el jueves

Giras de AMLO se podrían definir en reunión de gabinete el jueves

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete agendaron reunirse este jueves 28 de mayo para definir el regreso a clases en algunas zonas del país así como la posibilidad de que el mandatario retoma sus giras por los estados.

Como lo informa Milenio, esto lo dio a conocer el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, a quien también se le preguntó sobre el repunte en el número de fallecimientos por coronavirus o COVID-19 en el país. “Lo que nos platicó Hugo López es que tiene que ver con los registros hay varias entidades de la República que no registraron con tiempo y entonces hay una desactualización y por eso brinco mucho”, indicó.

Al concluir el encuentro en Palacio Nacional, el funcionario explicó que se hizo una revisión como cada semana de la evolución de la pandemia así como de la infraestructura de salud. “Lo vamos a ver el jueves, precisamente parte de lo que vimos hoy es revisar una vez más el jueves que el doctor López-Gatell presente el comportamiento de estos días”, dijo.

Al respecto, el el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dijo que el regreso a clases podría ser de manera “diferenciada” pero aclaró que “todavía no hay información”.