fbpx

Seleccionar página

Gobierno capitalino refuerza abasto de agua con la entrega de 20 depósitos de gran capacidad

Gobierno capitalino refuerza abasto de agua con la entrega de 20 depósitos de gran capacidad

En la comunidad de Pozuelos, de la zona de Escalerillas, hizo entrega del 19º. depósito de 10 mil litros

A fin de dar cumplimiento con el compromiso del Ayuntamiento Capitalino de brindar mejores servicios para la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Capital Potosina, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Mejoramiento de Infraestructura Social de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega formal de la 19º.  Cisterna, con capacidad de 10 mil litros, para el almacenamiento del vital líquido.

Con esta nueva entrega se beneficiarán los colonos y familias de la Calle Oaxaca, en la localidad Pozuelos, a través del programa de pipas de En Son de Paz.

El alcalde Alfredo Lujambio Cataño señaló que se continuará trabajando de la mano con los vecinos e integrantes de las juntas de mejoras para poder gestionando mayores apoyos para el beneficio de la ciudadanía.

“Este es sólo un avance, aún nos falta más por recorrer, el objetivo es brindar agua potable, agua de buena calidad para atender las necesidades de nuestra vida diaria” agregó

Trabajando de la mano con los vecinos e integrantes de las juntas de mejoras se logró la gestión de dicho tinaco, “es un avance, brindar agua salubre para nuestra vida diaria,Lujambio Cataño afirmó que en forma adicional se continuará con los proyectos hidráulicos para mejorar las condiciones de vida de la población de Escalerillas.