fbpx

Seleccionar página

Gobierno municipal entrega de obras educativas, viales e hidráulicas en Escalerillas

Gobierno municipal entrega de obras educativas, viales e hidráulicas en Escalerillas

El Alcalde, Alfredo Lujambio, refrenda el compromiso del Ayuntamiento con la niñez, la juventud y las familias potosinas

Al hacer entrega de obras de infraestructura educativa, hidráulica y de vialidad durante una gira de trabajo por la comunidad de Escalerillas, el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, refrendó el compromiso del Ayuntamiento Capitalino con la niñez y la juventud, así como para mejorar los niveles de vida de las familias que más necesitan.

“Para el Gobierno Municipal es muy importante apoyar la educación, porque así contribuimos a tener una mejor sociedad, a formar niños y jóvenes más felices y sanos”, afirmó el Presidente Interino en la primaria Miguel Hidalgo, donde hizo entrega de un aula de usos múltiples.

Más tarde, en la secundaria Técnica Número 44, puso en servicio otra aula, que permitirá a las estudiantes y alumnos, desarrollar de manera más adecuada sus actividades escolares y con ello, ayudar a elevar la calidad educativa.

Posteriormente, Lujambio Cataño, acompañado por integrantes del Cabildo y responsables de diversas áreas del Ayuntamiento, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Eucaliptos, en el tramo de Carretera SLP- Lagos de Moreno a calle Los Sauces, con una inversión de 3 millones 434 mil pesos.

Finalmente, el Presidente Municipal puso en servicio la calle Fresno, pavimentada con concreto hidráulico y en donde se realizaron también obras adicionales como la instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario.

Alfredo Lujambio destacó el interés y la participación de los habitantes de Escalerillas, así como de grupos sociales, para gestionar estas obras y convocó a todos los sectores de la sociedad a colaborar con el Gobierno de esta Capital, seguir construyendo un mejor San Luis Potosí en todos los ámbitos.