Seleccionar página

GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA COADYUVAN EN MEJORAS EN VILLA DE POZOS

GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA COADYUVAN EN MEJORAS EN VILLA DE POZOS

Realizan recuperación de espacios públicos, limpieza de terrenos baldíos y poda de árboles

Como una forma de involucrar a la ciudadanía en la mejora de toda la demarcación de Villa de Pozos, el departamento de Ecología delegacional se dio a la tarea de realizar acciones que involucran la participación ciudadana.

A través de charlas de concientización con organizaciones civiles, juntas de mejoras y habitantes, se acordó trabajar conjuntamente autoridades y ciudadanía bajo la premisa de que la limpieza de una ciudad es tarea de todos.

De esta manera, se realizaron faenas de limpieza de espacios públicos, terrenos baldíos, poda de árboles y pintado de bardas, entre otras acciones, con el propósito de mantener limpia esta demarcación, evitar fauna nociva y acumulación de basura.

Acciones de esta naturaleza impactan tanto en la salud pública de los habitantes, así como en la mejora de la imagen urbana de la delegación.

En este tenor, los habitantes de esta demarcación y autoridades se comprometieron a realizar estos trabajos semanalmente con el interés de mantener limpia y atractiva esta delegación.

Por otra parte, y a solicitud de los vecinos, se instalaron en la vía pública anuncios alusivos a la normativa, donde se expone que leyes y reglamentos prohíben tirar basura de manera clandestina y se indica que hay sanciones a los infractores.

Es así como el Gobierno Municipal cumple con los compromisos planteados de coadyuvar y vincularse con la ciudadanía para lograr objetivos en común, en beneficio de todos los ciudadanos.