
HOMBRE ACUDE CON “BRUJO” POR DOLOR DE CABEZA Y ENCUENTRA LA MUERTE

Aproximadamente las 12:30 hrs del sábado se hizo el reporte sobre una persona fallecida en el centro naturista y astrológico “El Poder de la Mente” ubicado en la calle Miguel Barragán en la cabecera municipal de Cárdenas.
La persona masculino de 33 años quien en vida se llamó Feliciano N. oriundo de la comunidad de Tierras Coloradas, acudió a este centro a consultarse ya que traía un fuerte dolor de cabeza, por lo que el curandero le ofreció una pastilla y esto ocasiono su deceso, son los reportes que dan los testigos.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para apoyar, pero no se pudo hacer nada porque la persona ya no tenia signos vitales, posteriormente llegarón Agentes de Seguridad Municipal.
El lugar se ubica frente a donde antes era el Banco y hay versiones que el presunto curandero se fugo.