Adriana Cataño sorprendió al confesar que no descarta que su hija Gabriella, fruto de su relación con Jorge Salinas, contraiga nupcias en breve.
La actriz y empresaria estadounidense reveló en entrevista para el programa Ventaneando que luego de un romance de 8 años, ve cercana la posibilidad de que su descendiente anuncie el siguiente paso en su relación de pareja.
“Yo me imagino que muy pronto se tendrá que ir con Matthew (Ruiz) porque es la ley de la vida, de repente van a ver por ahí no sé, unas fotos de compromiso pronto”, dijo Cataño sonriente.
Ante la pregunta directa sobre si habrá boda, la ex de Jorge Salinas contestó: “Yo creo que sí”.
Y como era de esperarse, inmediatamente surgió la duda con relación a si la joven invitaría a su famoso padre al festejo.
“Pero tú siempre preguntado esas cosas… Obviamente, ella ama a su padre, y ama a su familia, a todos sus hermanos, a todos sus hermanos y sus hermanas”, declaró.
Pese a esta confesión, Adriana también manifestó que su hija Gabriella podría optar por otro tipo de enlace matrimonial.
“Ella dijo ‘mamá yo no sé, de repente yo me voy a ir a Las Bahamas, o a Europa y me caso con Matthew sola porque es que son tantos detalles’, y ella es tan controladora, pero bueno, no sabemos”, declaró.
Finalmente, la empresaria aseguró que más allá de todo, siempre respetará la decisión que tome la pareja con respecto a su relación sentimental.
“Lo que ellos quieran, yo digo que lo que ellos quieran los voy a apoyar siempre, son una pareja muy linda, y la verdad es que nosotros adoramos a Matthew”, aseveró.