Seleccionar página

KARLA ESTUVO DE FIESTA CON SUS ASESINOS: FISCALÍA

KARLA ESTUVO DE FIESTA CON SUS ASESINOS: FISCALÍA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que la madrugada de este martes detuvo a dos personas, relacionadas con la muerte de Karla que fue quemada viva, en el 60% de su cuerpo

Fue el pasado 18 de agosto del presente año que Karla fue encontrada deambulando por la zona de Walmart Muñoz y posteriormente falleció en un hospital.

El Vicefiscal Aarón Edmundo Castro informó que los detenidos son un hombre y una mujer, quienes son pareja y fueron identificados como José Gustavo N., de 32 años de edad y Esmeralda N., de 30 años de edad.

Según las investigaciones Karla de 29 años de edad acudió la noche del sábado 17 de agosto a una reunión con sus victimarios en la Privada Huizaches, en la colonia Valle del Tecnológico y después fue llevada a Camino Real a Pinos, por Tetela y Diorita, en la colonia Manuel José Othón, donde fue rociada con gasolina y abandonada, hasta que fue auxiliada por unas personas y llevada a un hospital.

El vicefiscal recalcó que no se ha encontrado ningún vínculo entre los asesinatos de Karla y Mitzi y tampoco ninguna relación con el crimen organizado.