El productor de televisión Luis de Llano fue condenado por daño moral a la cantante Sasha Sokol, quien lo demandó por violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor cuando ella tenía 14 años y él 39.
Así lo dio a conocer la propia artista a través de su cuenta de Twitter donde aclara que la sentencia fue dictada por un juzgado del Tribunal Superior de la Ciudad de México.
«El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México».
https://twitter.com/SashaSokol/status/1656456387814383616
Sokol comentó que con las pruebas y testigos que reunió se acreditó la relación con Luis de Llano cuando era productor del grupo Timbiriche, siendo esta ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el puesto que él ocupaba.
La cantante también afirma que las declaraciones del productor en medios de comunicación minimizó los hechos y lo calificó como un romance consensuado.
Finalmente la cantante ha asegurado que donará el monto que le sea entregado por concepto de indemnización, cantidad que aún debe ser cuantificada por el juzgado, y lo entregará a una organización que defienda a víctimas de abuso sexual.