Mary Paz Banquells salió en defensa de su media hermana, Sylvia Pasquel, a quien su padre procreó con Silvia Pinal, luego de que Alejandra Guzmán reveló en una entrevista que su hermana mayor no escucha su música.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, la ex de Alfredo Adame negó que Sylvia tenga algún problema con la música de la intérprete de “Eternamente bella”.
“Yo estuve en Acapulco con Silvia, y oímos a Alejandra, así que eso está dudoso… oye, ¿pues cómo no?, sí canta re bien y tiene buenas canciones, ¿por qué no oírla?”, dijo Mary Paz para echar por tierra los malos comentarios sobre esta situación.
Sin embargo, Banquells no descartó que la diferencia de edades que existe entre la cantante y su consanguínea hayan sido un detonante para la lejana relación que existe entre ellas actualmente.
“Llega un momento en que ya no se siente tanto, pero sí hay diferencias de edades”, declaró la artista sobre la controversia.
Sin poder asegurar que éste haya sido el motivo por el que Michelle Salas no invitó a su famosa tía a su boda con el empresario Danilo Díaz Granados, Mary Paz recordó algunos detalles que pudieron separar a Sylvia y Alejandra.
“Cuando Sylvita se estaba casando, cuando Sylvita se hizo mamá de Stephanie, Alejandra y Luis Enrique estaban recién nacidos, entonces pues sí es mucho, la diferencia de edades te marca, Sylvia se casó muy joven, a los 18 años y se fue con su marido, tuvo su hija y empezó a hacer su vida, y pues ellos estaban en casa de su mamá recién nacidos”, puntualizó al respecto.