fbpx

Seleccionar página

Más inversión en infraestructura y servicios municipales en las delegaciones

Más inversión en infraestructura y servicios municipales en las delegaciones

Acciones necesarias que por décadas no habían sido atendidas

Con la finalidad de llegar a todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal estableció un modelo de desarrollo urbano equilibrado, con el que se logró llevar más infraestructura y servicios municipales a las delegaciones municipales.

El alcalde Xavier Nava Palacios comentó que entre las acciones que se realizaron en el segundo año de gobierno destacan acciones de infraestructura y mantenimiento a los caminos delegacionales en Bocas, también se rehabilitaron las principales vialidades de la comunidad El Panalillo en Villa de Pozos, así como la red de agua potable en calle Nuevo León.

También se introdujo la red de drenaje en calle Barrón, Privada de 16 de Septiembre y se techó el patio cívico del Jardín de Niños Naciones Unidas.

Asimismo, Nava Palacios mencionó que se construyó la Unidad de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal en la calle Antiguo Camino a Santa María en  Villa de Pozos con una inversión de 1. 5 millones de pesos en beneficio de 123 mil habitantes de la delegación.

Para contribuir al desarrollo integral de las mujeres se implementó un Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM) en la delegación de Bocas.

Por otra parte, se atendieron las comunidades de Cerritos de Jaral y la Noria, llevando actividades físicas a personas adultas mayores y jefes de familia.

“Todas estas acciones suman al desarrollo equilibrado y la inclusión de las delegaciones que por años habían sido olvidadas”,  finalizó Nava Palacios.