Seleccionar página

MÁS RECURSOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA POTOSINAS Y POTOSINOS

MÁS RECURSOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA POTOSINAS Y POTOSINOS

 

En Residencial del Bosque, Xavier Nava reiteró que se continuará con la rehabilitación de espacios para la práctica de algún deporte

Solicitó a habitantes de ese sector, otorgar el voto a este proyecto para darle seguimiento a programas y obras de impacto social

 

«Necesitamos destinar más recursos para mejorar su calidad de vida y darles dignidad, por eso es determinante que sean parte de la transformación del Municipio», aseguró el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí por MORENA, Xavier Nava Palacios en Residencial del Bosque.

Destacó que se concluyó la cancha en esta colonia y se harán más espacios para fomentar la práctica de alguna disciplina deportiva, a la par se seguirá trabajando en la iluminación y mejora de servicios, «para darles a nuestra niñez y juventud mejores oportunidades de un desarrollo integral».

«Conjuntemos los esfuerzos y hagamos de este proyecto una realidad, por eso les pedimos que nos den el voto de confianza para seguir con la atención en las colonias que tienen más necesidades”.

Por su parte, la candidata a la diputación local, Adriana Urbina destacó la importancia del trabajo común con la ciudadanía y por eso, se regresará a esta zona para conocer más acerca de las necesidades de este sector de San Luis Potosí.

Xavier Nava entregó reconocimientos a impulsores de la lucha libre entre la niñez y la juventud potosina, así como de la disciplina del box y básquetbol que igualmente se promueve entre las mujeres y hombres. Asimismo, entregó un trofeo a pequeños que participaron en una competencia de fútbol como parte de las actividades del pasado Día del Niño.

También el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí tuvo un encuentro con artistas urbanos en esta colonia con quienes convivió y atendió sus solicitudes.

Archivos