Seleccionar página

MÓNICA RANGEL NO SOLO GANÓ EL DEBATE, GANARÁ LAS ELECCIONES Y LLEGARÁ LA TRANSFORMACIÓN A SLP: LORCA VALLE

MÓNICA RANGEL NO SOLO GANÓ EL DEBATE, GANARÁ LAS ELECCIONES Y LLEGARÁ LA TRANSFORMACIÓN A SLP: LORCA VALLE

Respuestas y proyectos sensatos, que se gestionarán directamente con el Gobierno Federal
• Algunos candidatos no solo prometieron cosas que no se podrán lograr, sino intentan engañar a la población en muchos aspectos.
La Doctora Mónica Rangel Martínez, candidata a la gubernatura por MORENA no solo fue la ganadora del debate del domingo, sino que será la triunfadora el próximo 6 de junio, pues tuvo las propuestas más sensatas, con los proyectos reales y no solo de sueños con grandes promesas que intentan engañar al electorado como lo hicieron otros.
Así lo afirmó José Antonio Lorca Valle, coordinador general de la campaña a la gubernatura, quien agregó que en este ejercicio democrático había candidatos que nada tenían que hacer, “algunos prometieron cosas que ni al caso, como incrementar el presupuesto de la UASLP, que es un órgano autónomo, así como obras que tendrían que solicitar el presupuesto de varios estados y jamás las podrán llevar a cabo”.
Manifestó que varios de los candidatos después del debate mostraron su estancamiento, en tanto la Doctora Rangel avanza de manera permanente y así continuará hasta el día de las votaciones, además que ella, y solo ella es la verdadera representante de la transformación y quien tendrá el contacto director con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la gestión de recursos que tenga como resultados el mayor número de obras y programas.
Recalcó que la abanderada morenista mostró su altura política al no entrar en enfrentamientos, no utilizar un lenguaje grosero para dirigirse al auditorio como hacia los otros candidatos, y eso habla de que es una persona seria y de compromiso, que se dedicará al trabajo al cien por ciento con pasión y en favor de quienes habitan el territorio potosino.
Aseveró que una prueba de que los apoyos hacia Mónica Rangel van en aumento es que antes del debate se concentraron miles de personas, para mostrarle su apoyo antes y después del evento que realizó el CEEPAC y que para el próximo debate se espera un mayor número de simpatizantes y seguidores.

Archivos