Seleccionar página

MUJERES PIDEN A LOS ALCALDES “NO TOMAR EL MAL EJEMPLO” DE JANO SEGOVIA

MUJERES PIDEN A LOS ALCALDES “NO TOMAR EL MAL EJEMPLO” DE JANO SEGOVIA

El ex diputado y ahora alcalde de Matehuala Alejandro “Jano” Segovia Hernández y funcionarios de su gabinete prefirieron ayer acudir a una cabalgata con Ricardo Gallardo Cardona, legislador federal del PVEM en lugar de estar presentes en una reunión sobre la Alerta de Violencia de Género, decretada para el municipio camelense.

En redes sociales  Olympia Palomo Moreno, presidente del Consejo Consultivo y Social del Instituto de las Mujeres exhibió la indolencia del alcalde de Matehuala, uno de los municipios mas violentos del estado.

La presidenta de Colectivo por la Diversidad Sexual y Equidad de Género A.C., señaló que el alcalde no asistió a la reunión y en su representación acudió el secretario general, quien se disculpó por la ausencia de éste “´porque tenía compromisos que se empalmaban con la agenda.

Sin embargo el alcalde “Jano” Segovia fue exhibido en compañía de otros políticos dando un recorrido a caballo por la Región Altiplano, justo en el horario en que se llevó la reunión para tratar la AVG.

En sus redes sociales la activista exhortó a las otras cinco alcaldías del estado con declaratoria de la AVG a no tomar el “mal ejemplo” de Segovia Hernández, quién evidenció su nulo interés por las mujeres.

The post MUJERES PIDEN A LOS ALCALDES “NO TOMAR EL MAL EJEMPLO” DE JANO SEGOVIA appeared first on Omar Niño – Noticias.

Archivos