fbpx

Seleccionar página

“Ni de broma el PAN puede perder en San Luis Potosí”: Xavier Nava

“Ni de broma el PAN puede perder en San Luis Potosí”: Xavier Nava

El precandidato panista a la gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, realizó actividades este lunes, a quienes pidió unirse a un proyecto ganador, ya que por ningún motivo el PAN puede perder la gubernatura del estado y dejar que llegue un grupo delictivo a apoderarse de él.

“Ni de broma, el PAN puede perder San Luis Potosí”, dijo Nava en alusión a las bromas que prevalecen el Día de los Santos Inocentes.

“Por, el contrario, debemos tomarnos muy en serio este proceso interno para derrotar una vez más a quienes ya fueron vencidos y expulsados de la capital”, subrayó Nava.

“En esta suma de esfuerzos, nuestra propuesta es la opción más humana con otra perspectiva, además de ser la mejor posicionada y con resultados garantizados tanto en la elección interna como en la constitucional, es decir, somos mucho más que sólo ocurrencias”, así lo dijo el aspirante a la candidatura por el Gobierno del Estado, Xavier Nava Palacios ante militantes del PAN.

Es por eso, que no sólo vamos por el triunfo el próximo 10 de enero, sino vamos por todo, en junio de 2021, recalcó, gracias a que contaremos con un proyecto muy bien definido, en donde las panistas y los panistas, así como la población en general, habrán aportado sus inquietudes y propuestas para mejorar San Luis Potosí y sus regiones.