Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se convirtió en tendencia luego de viralizarse un video en el que el cantante de corridos tumbados aparece vaciando una botella de agua sobre el rostro de un fan que le estaba tocando la pierna durante un concierto.
Debido a que el intérprete de regional mexicano dividió opiniones, pues muchos consideraron que fue una gran falta de respeto, ahora es su novia, la argentina Nicki Nicole, se pronuncia sobre la polémica.
“Yo no vi eso eh, debería verlo, yo siempre que lo veo es un amor con los fans Hassan, con la gente es un amor siempre, la verdad, pero sí que sé que también es un poco tímido como soy, a veces es bien difícil”, explicó la cantante durante la entrevista concedida al programa El Gordo y La Flaca.
Sobre cómo actúa ella con sus incondicionales, Nicki puntualizó: “En lo personal, siempre que la gente se me acerca con respeto, yo la trato igual con respeto, obvio a veces me da un poco de miedo porque no sé es alguien que capaz está nervioso y me pone nervioso a mí, pero siempre con mucho cariño y mucho amor”.
Por otra parte, la rapera de 23 años hizo referencia al cambio en el aspecto de su cabello durante su llegada a Los Ángeles y únicamente comentó: ““Me cambié el look, primicia de look… ¿bien o raro?”.
En cuanto a su vida amorosa, Nicole manifestó que por el momento tanto ella como Peso Pluma “son muy jóvenes para tener bebés”, y reveló sus deseos para celebrar este 14 de febrero.
“Eso es algo que estamos planeando, porque a veces es un poco difícil con las fechas, pero la verdad que me encantaría poder pasarlo con él”, dijo al respecto.