Seleccionar página

Niños piden a Reyes Magos nuevo corazón para Trump

Niños piden a Reyes Magos nuevo corazón para Trump


California, EUA.- Niños católicos de Los Ángeles presentaron sus cartas a Los Reyes Magos, en las que piden un nuevo corazón para el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

 

 “En lugar de que Los Reyes Magos traigan un regalo solo les pedimos que nos dejen el mejor de todos: que las familias siempre estén unidas, resaltaron. 

 

 

“Estamos pidiendo que el nuevo presidente (Trump) no separe a las familias ni deporte a millones de personas, ya solo nos queda la oración”, dijo Gloria Saucedo, dirigente de Hermandad Mexicana Nacional. 

 

 

Durante el evento, diversas organizaciones y el párroco Arturo Corral, llamaron a los niños de la ciudad a elaborar sus cartas para que sean entregadas al arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, y éste las lleve al Papa Francisco

 

 

“Queremos que las cartas le sean entregadas al Papa y que éste busque hablar con el que será el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que tenga misericordia, señalaron. 

 

 

En el evento los niños colocaron pequeños corazones a un corazón más grande, realizado en cartulina de color con la leyenda “Trump» y al que lo rodean de esperanza, armonía y paz.

 

 

“Estamos pidiendo un corazón amoroso de Trump y que deje atrás sus mensajes de racismo y amenaza en contra de millones de indocumentados, apuntaron.  

Archivos