Seleccionar página

NOSOTROS SÍ DAMOS LA CARA PORQUE HEMOS DADO RESULTADOS»: XAVIER NAVA

NOSOTROS SÍ DAMOS LA CARA PORQUE HEMOS DADO RESULTADOS»: XAVIER NAVA

En Rancho de la Cruz, dijo que otros candidatos no se pueden presentar, «porque no hicieron nada por la ciudadanía»

Con la asociación «Potosinas de Hoy», el aspirante ciudadano a la Alcaldía reafirmó diversas acciones para mejorar el abasto de agua con una inversión de 330 MDP, a la par de fortalecer la seguridad.

El candidato ciudadano por MORENA a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios remarcó: «Para evitar un replanteamiento en el Ayuntamiento y no se interrumpan los programas sociales y proyectos de modernización de infraestructura urbana, es fundamental la continuidad en San Luis Potosí».

En Rancho de la Cruz, insistió en que se invertirán 300 millones de pesos en nuevas pavimentaciones, además del bacheo con acciones claras y se seguirá con el trabajo coordinado con las Juntas de Mejoras; también se revisarán si hay áreas de donación para construir espacios en esta zona de la ciudad para fomentar el sano esparcimiento y el deporte, «porque nosotros venimos a darles la cara no como otros que no pueden porque no hicieron nada por Ustedes».

Después de recorrer varias calles, habitantes de este sector reconocieron las obras, techados escolares y servicios otorgados por la administración municipal «y sabemos que faltan más pavimentaciones, pero como estamos seguros que va a ganar Xavier Nava, confiamos que se harán realidad más proyectos». El aspirante ciudadano reafirmó su compromiso con esta colonia y todo el Municipio «y no les vamos a olvidar y avanzaremos en más nuevas calles, más agua y drenaje, además de mayor seguridad».

Más tarde, en reunión con la asociación «Potosinas de Hoy», Nava Palacios resaltó las características de las potosinas y potosinos como participantes de luchas civilistas que han contribuido a la democratización del país, además de su esfuerzo cotidiano por salir adelante.

Junto a quienes aspiran a una diputación local, Adriana Urbina y Óscar Valle; Nava Palacios reafirmó la perspectiva de género que tiene el plan “Actívate San Luis”, cuyo uno de sus ejes es garantizar a las mujeres una vida libre de violencia con distintas acciones, programas y obras, además de ampliar la estrategia de Puerta Violeta en todo el Municipio.

Integrantes de esta asociación reafirmaron la importancia de que las potosinas estén más involucradas en el desarrollo de San Luis, con un mayor compromiso con la sociedad, pero también como emprendedoras. Asimismo, se dijeron preocupadas por la problemática del agua, por lo que Xavier Nava reafirmó una inversión de 330 millones de pesos en diversas acciones para mejorar el abasto de este servicio básico, además de reforzar la seguridad y de más programas relacionados con la prevención del delito.

Archivos