En un incidente que lamentablemente se está volviendo recurrente, seis obreros de la planta armadora de BMW resultaron lesionados en un accidente que involucró a un camión de transporte de personal. El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en el Distribuidor Juárez.
El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando el conductor del transporte de personal de la empresa TEB, identificado con el número económico 3438 y placas de circulación 31-RD-1E, transitaba por la rotonda del Distribuidor Juárez. De manera repentina, la conductora de una camioneta Toyota Hilux verde, con placas TM-1989-G, cambió de carril bruscamente y chocó lateralmente con el camión, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un pilar de concreto de la estructura, bloqueando completamente la Avenida Salvador Nava Martínez.
Paramédicos de la planta BMW llegaron al lugar y evaluaron el estado de salud de los trabajadores. Afortunadamente, las heridas sufridas por los seis obreros no requirieron traslado a un hospital. Elementos de Peritos de la Policía Vial de la SSPC de la capital también acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar las investigaciones correspondientes.
Este accidente resalta la necesidad urgente de mejorar las condiciones de seguridad en el transporte de personal, así como de fomentar una conducción responsable y preventiva en las vías de la ciudad.