Select Page

Periodistas asesinados de diario El Comercio recibirán sepultura el viernes 29 | Política | Noticias

Periodistas asesinados de diario El Comercio recibirán sepultura el viernes 29 | Política | Noticias



Tras su repatriación, los cuerpos de los secuestrados y asesinados periodistas de El Comercio recibirán diversos homenajes antes de recibir sepultura.

Ya la noche de este martes se realiza en Cali una capilla ardiente de las víctimas de un grupo disidente de la guerrilla de las FARC.

Los restos de los periodistas asesinados de diario El Comercio serán recibidos la mañana del miércoles por sus familiares más cercanos alrededor de las 09:10. Luego, está previsto que el cortejo fúnebre salga alrededor de las 09:40 desde la Sala Protocolar del Aeropuerto, marcha a la que han invitado sumarse a la comunidad.

El cortejo se dirigirá hacia la sala de velaciones Memorial Necrópoli, en las avenidas Eloy Alfaro y Río Coca, en donde los familiares velarán a Paúl Rivas, Jorge Ortega y Efraín Segarra, en privado hasta las 15:30.

Posteriormente, los restos serán conducidos y velados en las instalaciones de diario El Comercio, sitio donde laboraban los tres.

El jueves 28 de junio, el velatorio proseguirá en la iglesia La Dolorosa, en las avenidas Mariana de Jesús y América, desde las 10:00, acto al que se ha invitado a todos los ecuatorianos.

El viernes 29 de junio se oficiará la misa de cuerpo presente a las 10:00 en la misma iglesia La Dolorosa. Al final de esta ceremonia religiosa se realizará el sepelio de Javier, Paúl y Efraín en el Memorial Necrópoli, informaron en un comunicado los adoloridos familiares. (I)



fuente

About The Author

Tweets Recientes