Seleccionar página

POLÍ QUE SE LLEVÓ BOLSO CON 11 MIL DÓLARES, NO TUVO DE OTRA Y LO REGRESA A SU DUEÑA

POLÍ QUE SE LLEVÓ BOLSO CON 11 MIL DÓLARES, NO TUVO DE OTRA Y LO REGRESA A SU DUEÑA

Un policía hurtó un bolso con once mil dólares que la propietaria había olvidado cerca de la caja registradora de un OXXO, la acción fue grabada en un video que se hizo viral en redes sociales, lo que tal vez motivó que el oficial y sus superiores buscaran a la víctima para devolverle sus pertenencias.

Se procedió a revisar el video de las cámaras de seguridad, en los que aparece que un elemento Policía fue quien al percatarse que la afectada había dejado olvidado su bolso, voltea para todas partes, paga la mercancía que llevaba y enseguida se apodera del bolso para salir y subirse a un automóvil Chevrolet sedán de color arena y se retira del lugar.

La afectada recibió indicaciones de comparecer ante la agencia del Ministerio Público, para que formulara la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, que en éste caso podría ser el Policía de Fuerza Metropolitana Estatal.

Sin embargo, horas más tarde, y luego de que se hiciera viral el video del robo en redes sociales, el elemento involucrado en el robo devolvió a la ciudadana norteamericana sus pertenencias, alegando que lo tomó, con la intención de devolverlo.

Archivos